Keanu Reeves quiere que Tilda Swinton tenga un papel en "John Wick: Capítulo 3"


El actor dijo que le gustaría poder compartir la pantalla de nuevo con la ganadora del Oscar.

Keanu Reeves (Matrix) regresó con todo hace unos años con la llegada de "John Wick", filme en el que demostró ser uno de los actores más talentosos de su generación, con una trama sencilla y plagada de acción, se convirtió en uno de los proyectos más taquilleros del 2014 y a principios de este año, su segunda parte repitió con creces lo logrado. Por ello y a una semana de que se confirmará su tercera entrega, el actor ha revelado que le gustaría trabajar con Tilda Swinton (Doctor Strange: Hechicero Supremo) en "John Wick: Capítulo 3".

Lo anterior lo dijo en una entrevista con la revista People, en la cual señaló que le gustaría que la ganadora del Oscar tuviera un papel en el anticipado cierre de la franquicia y destacó su experiencia con la mencionada en proyectos anteriores:

"Ya sabes, tuve oportunidad de trabajar con ella- estuvimos en dos filmes ['Constantine' y 'Thumbsucker'], pero si tuviera oportunidad de trabajar con ella de nuevo, me apunto. Nos encontramos de vez en cuando en el mundo. Es una persona y actriz remarcable ¡Así que me apunto por completo!"

Imagen vía GQ.
Habiendo demostrado lo anterior, Swinton cuenta con un amplio catálogo de filmes en los que interpreta personajes que bien podrían encajar en el violento universo de John Wick, por lo que imaginarla dentro de éste suena bastante atractivo y llama a atención.

Dirigida por Chad Stahleski (V de Venganza) y con una trama que promete mantener el tono violento e intimo de sus precuelas, "John Wick: Capítulo 3" llegará el 17 de mayo del 2019.

¿Les gustaría ver a Tilda Swinton compartir la pantalla, una vez más, con Reeves? ¿La preferirían como villana o aliada?

Fuente: People Magazine.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.