Lionsgate anuncia la fecha de estreno de "John Wick: Capítulo 3"


Keanu Reeves regresa a la cacería en el 2019.

Con dos entregas en su haber, la saga de "John Wick" ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los amantes de la acción. Su primera entrada llegó en 2015 y sorprendió por su frescura y tensión, dos años más tarde, su secuela repetiría lo logrado por la mencionada y dejaba abierta la puerta para un desenlace lleno de adrenalina. Debido a esto y varios meses de haber regresado a la pantalla grande, se hace oficial que "John Wick: Capítulo 3" aterrizará el 17 de mayo del 2019.

De acuerdo con Borys Kit, corresponsal de The Hollywood Reporter, la producción está lista para comenzar el rodaje de la cinta y se trata de un proyecto en el que Lionsgate confía bastante, ya que será estrenado dos semanas después que "Avengers 4" y en su segundo fin de semana peleará la taquilla con "Aladdin" de Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y la adaptación de "Minecraft".


Los detalles sobre su trama se mantienen bajo reserva, sin embargo y tras el desenlace de la segunda parte, las especulaciones han sido varias. A pesar de ello, de acuerdo con Chad Stahleski (V de Venganza),director de la entrada de este 2017, la intención es mantener el tono íntimo de la saga. Así mismo explicó qué le depara a la mitología alrededor del personaje:

"No queremos hacer algo muy grande para la tercera, sino mostrarles más de las complejidades del mundo...siento que hay todas estas sutilezas que pasé por alto en 'Capítulo 2', a las que me gustaría regresar en en ésta y mostrarles cómo funcionan las distintas partes de Nueva York en el interior. Así que en lugar de piezas masivas, me gustaría mostrarles las más cool e intrincadas."

Imagen vía Collider.
Y añadió:

"Creo que sería un error de presupuesto, creativamente, ir simplemente por lo grande y hacer volar una autopista. Eso no es nuestro estilo. Eso es más de cómics o de una película de Bond. Queremos mostrar los detalles cool ¿Cuáles son esos pequeños detalles de la vida diaria? Ojalá hayamos hecho que la gente ahora vea un poco distinto a los recolectores de basura y a las camionetas de limpieza y a la gente sin hogar."

Lo anterior dejará satisfecho a los seguidores de la franquicia, ya que tendrán la certeza de que el ritmo y el enfoque a las coreografías de peleas se mantendrá, por lo que el sello distintivo, con toques de thriller estará de vuelta al igual que su protagonista, Keanu Reeves (Matrix). Mientras tanto ya pueden disfrutar de "John Wick: Capítulo 2" en formatos caseros.

Fuente: Borys Kit (vía Twitter

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.