Jessica Chastain revela que no será Lilandra en "X-Men: Dark Phoenix"


La actriz pone en misterio al personaje que interpretará en la saga "X-Men".

El pasado agosto, se confirmó que Jessica Chastain, conocida por cintas como "Misión Rescate", se unía al elenco de la siguiente producción de los hijos del átomo. Guiados por la información dada hasta entonces, diversos medios supusieron que la actriz daría vida a una villana en el proyecto, sin embargo, es la propia estadounidense quien revela que no interpretará a Lilandra en "X-Men: Dark Phoenix".

La confirmación de esto fue hecha en una imagen en la cuenta oficial de Chastain en Instagram, con la que celebraba el final del primer día de rodaje y en la que arrojó una curva a los seguidores de los mutantes con la siguiente frase, misma que al poco tiempo, editó:

"¡Hey chicos! ¿Quieren una probada? No interpretaré a Lilandra".

First day on Xmen 🌈 "Whoa, that’s a full rainbow. All the way. Double Rainbow. All the way. It’s a double rainbow all the way. Whoa. So intense. Whoa. Man. Whoa. Whoa. Whoa!!! My God!!! Oh my God! Oh my God! Woooo! Oh Wow! Woooo! Yeah!!! Oh my, oh my, oh my God look at that. It’s starting to look like a triple rainbow. Oh my God. It’s full. Double rainbow all the way across the sky. Oh my God. (audible sobs). Oh God. What does this mean? Oh my God. It’s so bright. Oh my God it’s so bright and vivid. Oh. Oh. Oh. It’s so beautiful. (audible sobs). Oh my God. Oh my God. Oh my God. Double complete rainbow. Right in my front yard. Ha, ha, ha, ha, ha!!! Oh my God. What does this mean? Tell me! It’s too much. I don’t know what it means. Oh my God. It’s so intense. (big sigh). Oh my God.” #regram @simondavidkinberg Just wrapped first day with @jessicachastain. A sign from space. #darkphoenix
Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Como se puede observar, la fotografía con la que la pelirroja actriz dio a conocer que no dará vida a la villana del filme, también da otros guiños y los más entusiastas comienzan a contemplar la probabilidad de que su rol en el proyecto sea de mayor importancia. Aunque vale recordar que si bien se señaló su participación como la antagonista, esto jamás fue confirmado por la producción.

Además de ello, se desconoce si la mencionada emperatriz la raza alienígena Shi'ar se mantiene como la antagonista del filme con el que Simon Kinberg, productor de la saga, hará su debut como director. Mientras tanto, los planes para el regreso del la Fuerza Fénix en la pantalla grande se mantienen en pie.

A la mencionada se le unen Sophie Turner de "Game of Thrones" como Jean Grey, James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como la mimética y azulada Mystique.

Fuente: Instagram [vía Comicbook]

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.