Jennifer Lawrence explica por qué participará en "X-Men: Dark Phoenix"


El contrato de la actriz para dar vida a Mystique ya había terminado ¿Qué la llevó a regresar a la saga?

Tras la llegada de "X-Men: Apocalipsis", el futuro de algunos mutantes en la pantalla grande había quedado en suspenso; entre ellos Mystique, debido a que el contrato de su interprete, Jennifer Lawrence (Pasajeros), había vencido. Ahora y con la confirmación de "X-Men: Dark Phoenix", la joven actriz revela el por qué decidió regresar a la saga de los hijos del átomo.

Con el estreno de "¡Madre!" a la vuelta de la esquina, la joven de 27 años conversó con Digital Spy sobre algunos temas, entre los que destacó su participación en la próxima entrega de la franquicia de Marvel y explicó qué fue lo que la llevó a renovar su contrato para continuar en el papel:

"Mi contrato había terminado, no tenía que hacer otra, pero si no hacía otra ¿cuál sería su historia? Sentí que se lo debía a los fanáticos, y que se lo debía al personaje para que siguiera su rumbo, para ser justa con las películas y no quedar como: '¡No quiero hacer otra película de los X-Men!'. Y luego jamás aparecer y que todos estuvieran confundidos sobre Mystique, a quien han seguido desde los últimos tres filmes."

Póster de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (Imagen vía IGN)
Si bien esto no quiere decir que, de planearse más entregas, la actriz amplíe su relación con el estudio por más tiempo; las posibilidades de verla en más cintas de "X-Men" no se descarta del todo, ya que su decisión para regresar a dar vida al personaje, como se puede ver, se debe a la necesidad de cerrar el ciclo que tiene dentro de la franquicia ¿Podría esto ser el motivo para justificar el regreso de sus compañeros como Michael Fassbender (Assassin's Creed) y James McAvoy (Atómica)? Sólo el tiempo lo dirá.

Además de los mencionados, el filme contará con la participación de Sophie Turner (Game of Thrones) como Jean Grey, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) como Beast y Jessica Chastain (Interestelar) como Lilandra. Todos en el debut como director de Simon Kinberg (Deadpool).

"X-Men: Dark Phoenix" aterrizará el 2 de noviembre del próximo 2018.

Fuente: Digital Spy.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.