Jennifer Lawrence protagoniza el primer avance de "Red Sparrow"


La rubia actriz dará vida a una seductora agente secreto.

Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) es una de las actrices más recurrentes en la actualidad y tras protagonizar varios proyectos, entre las que se encuentra la señalada adaptación de la obra de Suzanne Collins y la popular Mystique de "X-Men", la joven de 27 años promete seguir con su exitosa carrera y el nuevo avance de "Red Sparrow" es prueba de ello.

Con casi dos minutos de duración, el tráiler nos lleva a Rusia, en la que una agencia secreta entrena a agentes para seducir a sus objetivos y poder cumplir con sus misiones de manera más rápida y sencilla. Lawrence dará vida a Dominika Egorova, una bailarina que será reclutada para utilizar su cuerpo en una misión en la que debe detener a un agente de la CIA.

Imagen vía YouTube.
Con un montaje en el que se augura la tensión como uno de sus sellos principales, el vídeo muestra a la joven actriz adentrarse al mundo de los thrillers, además de ser su reencuentro con el director austriaco Francis Lawrence (Soy Leyenda), con quien colaboró en "Los Juegos del Hambre". 

Basada en la obra homónima de Jason Matthews, el filme también contará con la participación de Joel Edgerton (El Matrimonio: Loving) como Nathaniel Nash, agente al que deberá seducir la rubia Lawrence, Mary-Louise Parker (Weeds) como Stephanie Boucher y Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) como Vanya Egorov.

"Red Sparrow" aterrizará el  2 de marzo del 2018 y mientras la espera termina pueden deleitarse con el avance a continuación y, si ya mueren por ver a Jennifer Lawrence, prepararse para la llegada de "Mother!" en unos cuantos días:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.