Jared Leto habla sobre el Joker de Martin Scorsese


El actor habla sobre el rumor de su descontento por la futura llegada de una nueva versión del villano al que interpreta.

El anuncio de una cinta en solitario de Joker, que contará el origen del villano, ha llevado a una serie de suposiciones relacionadas al proyecto producido por Martin Scorsese (Buenos Muchachos) y dirigido por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?). Desde el sonado interés de Warner por hacer de Leonardo DiCaprio (El Renacido) su protagonista, hasta el tono que tendrá; sin embargo, el rumor con más difusión, en los últimos días, ha sido el aparente descontento de Jared Leto (Blade Runner 2049) ante la llegada de otro actor para dar vida al mismo personaje que él.

El actor que da vida al Príncipe Payaso del Crimen en el DCEU, tuvo oportunidad de hablar al respecto en una conversación con ODE durante el lanzamiento del juego de Bungie y Activision "Destiny 2", en ella, Leto reveló que la noticia sobre la película enfocada al personaje al que interpreta también lo tomó por sorpresa:

"También estoy un poco confundido...pero sí, hay un par de cosas ocurriendo en el mundo DC y amé al Joker, es un gran personaje; uno muy divertido de interpretar."

Imagen vía Nerdist.
Las palabras del actor son un tanto curiosas, en especial por haber señalado que le gustó dar vida al villano y no que le guste hacerlo, hagan sus conjeturas. Sin embargo, se tiene la certeza de que estará en dos producciones más dentro del DCEU: el spin-off al estilo "Bonnie y Clyde" de Harley Quinn (Margot Robbie) y la ya anunciada "Suicide Squad 2".

Además de ello, Leto añadió que, como actor, sólo puede dar vida al Joker mientras le sea posible y que no hay ninguna clase de poder sobre el personaje fuera de ello:

"Es un universo grande y cuando interpretas al Joker, no hay apropiaciones así...tienes el honor de sostener el bastón por un tiempo y luego lo entregas. Pero hay otras cintas en desarrollo y estoy emocionado por lo que vendrá."

Queda claro que, si hay alguna inconformidad, ésta seguramente será manejada de forma interna entre los involucrados, mientras tanto los fanáticos de los impresos tendrán a dos versiones del icónico antagonista ya que la cinta de Scorsese y Phillips será la primera de una serie de producciones ambientadas fuera del DCEU.

A continuación pueden ver la entrevista completa al también miembro de Thirty Seconds to Mars:


Fuente: ODE

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.