Sony Pictures anuncia spin-off de "Hombres de Negro"


El estudio confirma la realización del proyecto y revela su fecha de estreno.

Pocas franquicias han evitado la moda de los universos extendidos, así como la tendencia por contar con varias secuelas, en la pantalla grande. Si bien esto no es del todo malo y permite ampliar el panorama del desarrollo de los personajes, queda claro que algunas licencias parecen no cuadrar en este plan creativo pero ocurre y "Hombres de Negro" lo demuestra con el anuncio  de su primer spin-off.

De acuerdo con Deadline, Sony Pictures ya trabaja en una cinta ajena a la trilogía protagonizada por Will Smith (Día de la Independencia) y Tommy Lee Jones (Sin lugar para los débiles), pero ambientada en el mismo universo. El guión correrá por cuenta de Matt Holloway y Art Marcum, conocidos por haber escrito "Iron Man" y "Transformers: El último caballero".

Aunque anteriormente se dijo que hay planes para un crossover con la saga de "Comando Especial", todo apunta a que el estudio ha dado prioridad al recién anunciado proyecto, pues se ha dado una fecha oficial para su estreno: 17 de mayo de 2019.

Imagen vía Variety.
El spin-off presentará a nuevos personajes y se ha revelado que, a diferencia de la trilogía original, los protagonistas tendrán aventuras de escala global. Además de esto, Deadline afirma que fuentes cercanas revelaron  que la intención principal de Sony es revivir la franquicia de un modo similar a lo hecho por Universal con "Mundo Jurásico" para reiniciar, de algún modo, la saga de "Parque Jurásico".

El regreso de "Hombres de Negro" no tiene un director confirmado y se desconoce si Smith y Jones podrían regresar para interpretar a J y K, respectivamente. Por su parte, Steven Spielberg (Tiburón) será productor ejecutivo del filme.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.