Aterriza el primer vistazo oficial de David Harbour como Hellboy


Rojo luce una nueva apariencia.

En las últimas semanas, el reboot de "Hellboy" llamó la atención por la controversia alrededor de la entrada y salida de Ed Skrien (Deadpool) debido al blanqueamiento que pudo tener uno de sus personajes principales, aspecto que parece estar resuelto con la llegada de Daniel Dae Kim (Hawaii 5-0) en sustitución del mencionado para encarnar a Ben Daimio. Ahora y con las aguas más tranquilas, la producción del filme nos trae el primer vistazo de David Harbour (Stranger Things) como el demoníaco héroe.

Presentado en su cuenta oficial de Facebook, los responsables detrás del proyecto dejaron ver la apariencia que tendrá Rojo en su regreso a la pantalla grande. Con una imagen menos caricaturesca que la querida versión de Ron Perlman (Titanes del Pacifico), podemos apreciar a un Hellboy con piel en un tono cobrizo, cabello más alargado y sucio, y con su distintivo puño de roca en un estilo y diseño que lo hace ver más como una pieza de hierro.

David Harbour como Hellboy (Imagen vía Facebook)
De este modo, la re-imaginación del personaje demuestra que busca tener identidad propia y evitar la comparación con las cintas realizadas por Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), sin embargo, es de esperarse que las comparaciones para con ambas interpretaciones del personaje creado por Mike Mignola, no se detengan.

Producida por Millenium Films y Lionsgate, la película estará dirigida a un público adulto y contará con elementos de horror, a Harbour y Kim se les unirán Milla Jovovich (Resident Evil) como Blood QueenIan McShane (American Gods) como el Profesor BroomShasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan y Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como Ganeida.

"Hellboy" aterrizará el próximo 2018 bajo la dirección de Neil Marshall (Game of Thrones)

¿Les gusta como luce el nuevo Rojo?

Fuente: Facebook

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.