Gavin O'Connor dirigirá "Suicide Squad 2"


El cineasta responsable de "El Contador" llevará su visión al DCEU.

Esta tarde, y tras semanas de especulación sobre quién tomaría la dirección de la secuela del ensamble de villanos que David Ayer (Corazones de Hierro) filmó el año pasado, finalmente Warner Bros. y DC Films han confirmado que Gavin O'Connor (La ultima pelea) será el responsable de escribir y dirigir "Suicide Squad 2".

La llegada del cineasta, que el año pasado entregó junto a Ben Affleck (Justice League) "El Contador", al DCEU fue hecha oficial por Variety, portal que asegura que el estadounidense era una de las opciones con probabilidades altas para hacerse con el filme, tan sólo por debajo de Mel Gibson (Hasta el último hombre), quien en su momento estuvo en pláticas con el estudio para dirigir el mencionado filme.

Además de ello, el mismo sitio asegura que la cinta es una de las prioridades de Warner, junto a "¡Shazam!" (la cual comenzará su rodaje a principios del próximo febrero) y a pesar de que se contempla inicie su producción a finales de este año, sus grabaciones se realizarían hasta mediados del 2018; por lo que no se descarta la incorporación de guionistas adicionales.

Margot Robbie como Harley Quinn en "Suicide Squad" (Imagen vía The Mary Sue)
Dados sus más recientes proyectos, la elección de O'Connor para la secuela de la controvertida cinta parece ser una opción atinada por parte del estudio, pues su trabajo en la mencionada "El Contador" recibió reacciones positivas en cuanto al desarrollo de sus personajes y en el balance de sus secuencias de acción, algo que fue duramente criticado en el filme de Ayer.

Se espera que el filme cuente con el regreso de Jared Leto (Blade Runner 2049) como Joker, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Will Smith (Hombres de Negro) como Deadshot y Joel Kinnaman (RoboCop) como Rick Flag.

"Suicide Squad 2" está planeada para aterrizar en el 2019.

Fuente: Variety.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.