Gal Gadot fue contemplada para "Mad Max: Furia en el camino"


La actriz reveló que fue contendiente para el papel que quedó en manos de Charlize Theron.

En los últimos años, el nombre de Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) ha logrado hacerse un lugar en una industria, en la que tristemente, sigue un predominio masculino al momento de acaparar papeles y sueldos relevantes dentro del medio. Sin embargo, tras el sorprendente éxito de "Wonder Woman", la actriz israelí se consolidó como una de las figuras más llamativas del año y en una reciente entrevista, la amazona favorita de todos reveló que estuvo a punto de protagonizar otro hito de la década: "Mad Max: Furia en el camino".

Gadot confirmó esto en una conversación con The Hollywood Reporter, en la que dijo que la producción de George Miller (Happy Feet) la tuvo en mente como una de las principales opciones para el personaje que terminaría siendo de Charlize Theron (Atómica):

"Tuve muchos 'casi' para grandes, enormes cosas, pero mi nombre nunca fue lo suficientemente grande. Siempre era yo y 'el gran nombre'."


Las palabras de la actriz reflejan un momento en el que consideraba dejar su carrera como actriz, situación que ella misma aclara no ocurrió, en parte, gracias a su debut, como la poderosa Wonder Woman, en "Batman vs Superman: el origen de la justicia" dentro del DCEU. Sin embargo es de atención notar que el cineasta australiano la consideró para un personaje que, al igual que la guerrera de los impresos, robó el protagonismo en la post-apocalíptica historia.

Desconoceremos cómo habría sido la Furiosa de Gadot pero lo que tenemos por certeza es que, al final del día, tanto ella como Theron se adueñaron de dos papeles a los que nos es difícil, o casi imposible, ver en otras manos.

Por ahora, pueden ver a la sudafricana en "Atómica" y la mencionada actriz israeli  regresará como Diana Prince el próximo 17 de noviembre en "Justice League".


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.