La secuela de "Eso" es prioridad para Andrés Muschietti


A pesar de tener otros proyectos en mente, la secuela del anticipado filme de horror es la prioridad del cineasta argentino.

A una semana de que la obra más conocida de Stephen King llegue a la pantalla grande con una nueva versión desde su adaptación para televisión de los 90, el cineasta argentino Andrés Muschietti (Mamá) ha declarado que su prioridad, tras el estreno del proyecto, es y será la secuela de "Eso".

Lo anterior lo dijo en una entrevista con el portal Bad Taste, durante la promoción del aterrador filme que aterriza el próximo viernes, en la cual reveló que, si bien ya trabaja en "Robotech" para Sony Pictures, su principal interés es desarrollar y dirigir la secuela de los horripilantes actos de Pennywise (Bill Skarsgard):

"'Eso 2' es mi prioridad. Después dirigiré 'Robotech'...obviamente ¡espero que la secuela tenga un presupuesto más grande!"

Andrés Muschietti en el set de "Eso" (Imagen vía Variety)
La declaración de Muschietti hará que los fanáticos del horror de King se emocionen, después de todo, las primeras reacciones a la cinta, incluida la del propio novelista, han sido positivas y Warner Bros. ya ha puesto en marcha el desarrollo de su respectiva segunda parte.

Como se sabe, el filme de este año abarcará la primera mitad del libro, estará ambientada en la década de 1980 y se enfocará en la infancia de sus protagonistas y de su primer encuentro con el temible ente que lleva muerte y desolación a Derry, cada 27 años, al manifestarse como payaso. Mientras que la segunda parte tendrá a las versiones adultas de sus protagonistas y los encarará de manera definitiva contra Pennywise.

Por su parte, esto no afectaría la agenda del director, salvo que ocurra algo imprevisto, ya que "Rbotech", adaptación del anime de ciencia ficción, está programado para estrenarse en el 2020

"Eso" aterrizará el próximo 8 de septiembre, mientras que "Eso 2" hará lo propio en el 2019

Fuente: Bad Taste.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.