Drew Goddard dirigirá "X-Force"

El director dirigirá el proyecto en el que regresarán Deadpool y Cable

Los fanáticos de los mutantes de Marvel tienen varias razones para emocionarse, no sólo se prepara el regreso de la Fuerza Fénix a la pantalla grande, también se alistan varios proyectos que ampliarán la presencia de los hijos del átomo en el séptimo arte y uno de ellos  estará en manos del cineasta Drew Goddard, quien será el encargado de dirigir "X-Force".

Deadline ha hecho oficial que el director, conocido por producir "Marvel's Daredevil" para Netflix, no sólo estará en la silla de director sino que escribirá el guión que llevará al equipo formado por miembros de los X-Men, con una agenda más violenta que sus compañeros a las salas de cine junto a Ryan Reynolds y Josh Brolin, quienes regresarán como Deadpool y Cable, respectivamente.

Aunque los detalles sobre la trama y demás personajes no han sido revelados, se ha confirmado que el mencionado actor canadiense producirá el filme a lado de Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, mismos que ya trabajan en "Deadpool 2".

Imagen vía FutuCine.
Creado en 1991 por el escritor y dibujante Rob Leifeld, X-Force fue presentado en "New Mutants #100", con una alineación variada, ha contado entre sus filas con personajes como Wolverine, Psylocke, Arcangel y Fantomex. Sin embargo se desconoce si alguno de ellos formará parte de la alineación junto a Deadpool y Cable, éste último hará su debut cinematográfico el próximo año.

Anteriormente, diversos rumores habían apuntado que 20th Century Fox consideraba formar al equipo con Sunspot, Feral y Shatterstar, no obstante el guionista de la secuela de "Deadpool", Rhett Reese, desmintió esto en mayo pasado.

Por ahora, "X-Force" no cuenta con una fecha de estreno definida, pero con la llegada de Goddard a la silla de director se espera que aterricen más detalles sobre su producción en las siguientes semanas.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.