D.B. Weiss y David Benioff dirigirán el final de "Game of Thrones"


Los productores de la serie realizarán el cierre de la aclamada adaptación, además, dos veteranos de la misma regresarán para dirigir otros episodios.

El drama westerosi de HBO ya alista su última temporada y a pesar de la incertidumbre de cuando aterrizará, los fanáticos de la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego", comienzan a recibir noticias sobre su acontecer. Ahora y a días de que arranque la producción de su octava entrada, se ha revelado que David Benioff y D.B, Weiss, dirigirán el ansiado final de "Game of Thrones".

The Wrap ha dado a conocer que los responsables de la serie serán los encargados de realizar el cierre de la aclamada serie, así mismo se confirmó que los directores David Nutter (Cese de fuego) y Miguel Sapochnik (Repo Men: Los Recolectores), volverán para dirigir algunos episodios.

Aunque no se ha revelado cuáles capítulos serán los que encabezarán, se ha revelado que cada uno de los mencionados podría estar detrás de dos entregas de las seis que se filmarán. Sapochnik es responsable de cuatro episodios, entre los que destacan los últimos dos de la sexta temporada: "La Batalla de los Bastardos" y "Los Vientos de Invierno."

D.B. Weiss y David Benioff (Imagen vía Collider)
Por su parte, Nutter ha realizado seis episodios, incluido el aclamado "Las Lluvias de Castamere" de la tercera temporada, misma que presentó la famosa secuencia de la Boda Roja. En lo que respecta a Benioff y Weiss, ambos han hecho lo propio, el primero con "La senda del castigo" y "Dos Espadas".

El cierre de la serie  contará con la participación de Peter Dinklage (Pixeles) como Tyrion Lannister, Kit Harrington (Pompeya) como Jon Snow/Aegon Targaryen, Emilia Clarke (Yo antes de ti) como Daenerys Targaryen, Lena Headey (300) como Cersei Lannister y Nikolaj Coster-Waldau (Mamá) como Jaime Lannister.

"Game of Thrones" comenzará la producción de sus últimos seis episodios en octubre de este año.

Fuente: The Wrap

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.