Daniel Dae Kim reemplazará a Ed Skrien en el reboot de "Hellboy"


El actor de origen coreano dará vida a Ben Daimio tras la salida de Skrien.

A un par de semanas de que Ed Skrien (Deadpool) decidiera abandonar el reboot de "Hellboy" debido a la controversia del origen étnico de su personaje, se ha dado a conocer que Daniel Dae Kim (Hawaii 5-0) está en conversaciones para sustituirlo en el papel del Mayor Ben Daimio.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor de origen coreano, que recientemente dejó la mencionada serie de CBS por problemas salariales con la cadena de televisión, está a punto de cerrar un trato con Millenium Films y Lionsgate para interpretar al personaje con la habilidad de convertirse en un jaguar.

Los detalles sobre la trama son desconocidos. Sin embargo, la llegada de Kim, cuya agenda quedó libre el pasado junio, es un respiro para la producción tras las críticas negativas que recibió por el blanqueamiento que supuso la participación de Skrien y que, en última instancia, lo llevó a dejar el proyecto.

Imagen vía: Omega Underground.
El mencionado actor se unirá a David Harbour (Stranger Things), quien dará vida al demoníaco héroe, Milla Jovovich (Resident Evil) como Blood Queen, Ian McShane (American Gods) como el Profesor Broom, Shasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan y Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como Ganeida.

"Hellboy" aterrizará el próximo 2018 bajo la dirección de Neil Marshall (Game of Thrones)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.