Benedict Cumberbatch y Michael Shannon se enfrentan en el primer avance de "The Current War"


Los actores darán vida a Thomas Alva Edison y a George Westinghouse en un drama que busca llegar a la temporada de premiaciones.

La carrera rumbo al Oscar del 2018 ha comenzado y una de las propuestas más fuertes, hasta el momento involucra a Benedict Cumberbatch y a Michael Shannon en una sutil pero intensa guerra por controlar la electricidad y su aplicación en la vida diaria; de este modo aterriza el primer avance de "The Current War".

Con una duración de casi tres minutos, el tráiler nos presenta al prolífico actor británico, conocido por la serie "Sherlock", en la piel del controvertido inventor Thomas Alva Edison, quien se enfrentará al empresario George Westinghouse, a quien le da vida un Shannon experimentado y que también demuestra ser un veterano del medio, para determinar qué empresa de electricidad será la que ilumine al mundo.

Michael Shannon da vida al empresario George Westinghouse (Imagen vía YouTube)
Bajo la dirección de Alfonso Gomez-Rejon, cineasta que podrán ubicar por el filme "Yo, el y Raquel", ambos interpretes se enfrascan en un drama, con bastantes libertades para ajustar la realidad a las sensibilidades del séptimo arte, que promete tensión y una ambientación de época sorprendente, por lo que las expectativas ante su llegada son muy altas.

A los dos histriones se les unirán Nicholas Hoult como Nikola Tesla, quien tuvo sus respectivos conflictos con Edison, y Tom Holland como un joven Samuel Insull, magnate que inclinó la balanza en el tema entre los dos protagonistas mencionados.

"The Current War" llegará a salas estadounidenses el próximo 24 de noviembre y hará lo propio en salas mexicanas el 19 de enero del 2018, mientras tanto disfruten del avance completo a continuación:


Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.