Confirmado: Patty Jenkins dirigirá "Wonder Woman 2"


La cineasta llega a un acuerdo con el estudio para rodar la secuela y se convierte en la mejor pagada del medio.

A casi un mes de que se anunciara que Patty Jenkins (Monster) estaba cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros. para dirigir la secuela del filme en solitario de Wonder Woman (Gal Gadot), se ha hecho oficial que la cineasta ha cerrado las negociaciones y confirma su regreso en "Wonder Woman 2".

La noticia fue dada por Variety, portal que reveló, que gracias al éxito en taquilla del proyecto encabezado por la actriz israelí, Jenkins ya alista el desarrollo de la segunda cinta de la poderosa amazona a lado de Geoff Johns (jefe creativo de DC). Esto tras darse a conocer que el estudio esperaba los resultados de la recaudación a nivel mundial de la cuarta producción del DCEU.

Así mismo, se confirmó que la cineasta tendrá un aumentó de sueldo considerable a comparación del pago que recibió por la mencionada cinta y que éste será equiparable con el monto que muchos directores masculinos perciben, lo que la convierte en la mejor pagada del medio.

Gal Gadot y Patty Jenkins en el set de "Wonder Woman" (Imagen vía Collider)
Los detalles sobre la trama aún son desconocidos, no obstante se que estará ambientada en la década de 1980 y que la heroína combatirá a fuerzas de la Unión Soviética, por lo que será una pieza de época, al igual que su primer película.

"Wonder Woman 2" contará, también, con el regreso de Gadot (Rápidos y Furiosos) en el papel principal  y se espera aterrice el 13 de diciembre del 2019. Mientras tanto, la implacable amazona volverá este año en "Justice League".

Fuente: Variety

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.