Armie Hammer desmiente los rumores sobre su participación en "Justice League"


Tras meses de especulaciones, el actor declaró que no dará vida a Green Lantern en el DCEU.

Desde que comenzó la campaña publicitaria del ensamble de héroes de DC Comics con la frase "Unite the Seven", los fanáticos de los impresos se han preguntado si una de las sorpresas del filme es la introducción de Green Lantern al DCEU y, por diversas razones, el nombre de Armie Hammer (El Agente de C.I.P.O.L) ha rondado por distintos medios como el actor para darle vida. Sin embargo, y tras muchas especulaciones, el actor finalmente desmiente los rumores y asegura que no estará en "Justice League".

Hammer, conocido también por filmes como "Animales Nocturnos" y "El Llanero Solitario", conversó con Entertainment Tonight durante la edición de este año del Toronto International Film Festival y reveló que no ha existido un acercamiento con Warner Bros. esto tras preguntarle sobre los rumores que lo atan al mencionado filme del estudio:

"No...nadie me ha llamado. Nadie me ha llamado. No, nada."


Aunque el actor ha bromeado con sus seguidores al respecto y lleva una relación cercana con Henry Cavill (El Hombre de Acero), su declaración deja en claro que cualquier envolvimiento con "Justice League" quedan en simples rumores. No obstante, por la forma apresurada de responder, habrá muchos que sospechen y cuestionen la veracidad de lo dicho.

Vale recordar que una supuesta lista de candidatos colocaban a Hammer como una de las principales opciones para encarnar a Hal Jordan, uno de los supuestos dos Linternas que protagonizarán "Green Lantern Corps" en el 2020; y con la mención de los personajes en el último avance del filme, las posibilidades de verlo en el papel habían crecido considerablemente.

Será cuestión de tiempo para saber si, en efecto, el actor de origen estadounidense dijo la verdad, y la espera será corta pues "Justice League" aterrizará el próximo 17 de noviembre.

Fuente: Twitter.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.