Disfruta de "Blade Runner: Blackout 2022", rumbo a "Blade Runner 2049"


Con una asombrosa animación y de la mano del director de "Cowboy Bebop", Warner Bros. lanza un nuevo cortometraje rumbo a la anticipada secuela.

Las primeras reacciones de "Blade Runner 2049" han comenzado a aterrizar y mientras aquellos afortunados que la han podido ver le dan dado calificaciones positivas, los cinéfilos del mundo deberán esperar un par de semanas más para dar su veredicto. No obstante la espera no debe ser tan cansada y al igual que otros proyectos que muestran qué ocurrió entre la cinta original y la mencionada secuela, pueden deleitarse con "Blade Runner: Black Out 2022".

Ambientado tres años después de los eventos de "Blade Runner" y presentado por Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada), responsable de la producción de este año; el vídeo de poco más de 15 minutos de duración muestra cómo la Corporación Tyrell, encargada de la fabricación de los replicantes, quebró tras un atentado terrorista perpetrado por estos.

Dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) y con un asombroso apartado en su animación, los fanáticos de la franquicia podrán deleitarse con un proyecto que une más a sus dos filmes live-action, con una historia en solitario que cuenta cómo la percepción para con los replicantes ha decaído y tornado violenta, todo mientras Tyrell intenta mantener la producción de un nuevo modelo.

Imagen vía: YouTube.
Con las voces de Luci Christian (Appleseed ) como Trixie y Jovan Jackson (Halo Legends) como Iggy, el cortometraje es una delicia para los amantes del anime pues, como se dijo, la animación es implacable, con un diseño de personajes que se siente natural dentro del mundo de "Blade Runner"

Cargado de una crítica social severa contra la xenofobia, una aproximación sutil y bien balanceada en la percepción de la identidad del individuo, así como para con la noción de espiritualidad que se inculca en algunas culturas, "Blade Runner: Black Out 2022" cuenta con varios rostros conocidos, como el de Gaff (Edward James Olmos) y Sapper, personaje al que dará vida Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), quienes sirven para atar más cabos.

"Blade Runner 2049" aterrizará el próximo 6 de octubre de este 2017 y mientras cuentan los días, pueden disfrutar del asombroso cortometraje a continuación:


Fuente: YouTube (Vía Collider)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.