Angelina Jolie confirma su regreso en "Maléfica 2"


La actriz hace oficial su retorno a la franquicia y confirma el desarrollo de la secuela.

La re-interpretación de una de las villanas más importantes de Disney, en la pantalla grande, dejó a los fanáticos con un buen sabor de boca, en especial por la actuación de Angelina Jolie (El sustituto), quien logró adueñarse del personaje conocido por "La Bella Durmiente". Ahora y con una secuela en marcha, se hace oficial que la actriz estará de regreso en "Maléfica  2".

La confirmación de esto fue hecha por Deadline, sitio que conversó con Jolie en el Telluride Film Festival durante la promoción de "First The Killed My Father", producción original de Netflix. La ganadora del Oscar no sólo anunció que la secuela de la cinta de 2014 ya se desarrolla, también anunció su participación en ésta:

"Estamos trabajando en el guión y va a ser una secuela muy fuerte."

Imagen vía: E! Online Latinoamérica.
Aunque se desconoce cuál será su argumento y no se ha señalado una fecha de lanzamiento, con el regreso de su protagonista principal, se espera que Elle Fanning (El demonio neón), actriz que dio vida a la Princesa Aurora y Brendon Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), interprete del Príncipe Phillip, también estén en la secuela.

De este modo, "Maléfica 2" se une a la larga lista de producciones live-action, junto a "Dumbo", "Aladdin" y "El Rey León", con las que la casa de Mickey Mouse busca mantener cautiva a la audiencia que ama sus clásicos animados.

Fuente: Deadline

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.