Alicia Vikander se luce en una nueva imagen de "Tomb Raider"


La actriz se deja ver enfundada en la piel de la nueva versión de Lara Croft.

A pesar de que las adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos no suelen tener una buena recepción, principalmente como consecuencias de su traslado a un lenguaje al que le sería imposible capturar la experiencia del jugador, las producciones inspiradas en diversas licencias siguen en pie. Una de ellas, y quizás la más atractiva, es el reboot de "Tomb Raider".

El regreso de la arqueóloga más famosa del medio está a unos meses de distancia y por ello, Empire nos comparte un nuevo vistazo de Alicia Vikander (La Chica Danesa) como la nueva versión de Lara Croft, personaje que puso en los reflectores a una entonces poco conocida Angelina Jolie (El sustituto) allá a finales de los 90.

Junto con la imagen, en la que se puede ver una clara influencia del juego que relanzó el título en las consolas de actual generación, la revista señalada compartió una breve entrevista con la actriz de origen sueco; en la que habló un poco más sobre la cinta y su tratamiento:

"Nos preguntamos, '¿Cuáles son las famosas hazañas de esta persona? ¿Cómo podemos demostrárselos en la historia, pero hacerla sentir como una mujer joven en el 2018".

Imagen vía: Empire.
Los detalles sobre la trama, poco a poco, se han revelado y aunque no se sabe qué elementos tomará de su contraparte virtual, se sabe qué nos presentará los orígenes como exploradora de Lara, quien deberá investigar la desaparición de su padre. Esto la llevará a una cruzada hasta su última localización: una isla ubicada en las costas de Japón.

A la actriz se le unirán Walton Goggins (Django Desencadenado), Daniel Wu (World of Warcraft: El primer encuentro de dos mundos), Hannah John-Kamen (Black Mirror) y Dominic West (300) como Richard Croft.  La dirección correrá por cuenta del noruego Roar Uthaug (Escape).

La tenaz y ágil Lara volverá el 16 de marzo del 2018.

Fuente: Empire.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.