Zack Snyder comparte un nuevo vistazo de las amazonas en "Justice League"

El cineasta reveló parte del atuendo que usarán las feroces guerreras en el ensamble de DC.

Después de un tiempo alejado de los medios tras la perdida que sufrió a principios de este año y que lo llevó a abandonar la dirección del ensamble de héroes de DC Comics, Zack Snyder (300) ha retomado su participación, poco a poco, en el DCEU y en esta ocasión lo hace con un nuevo vistazo de las amazonas que combatirán a Steppenwolf (Ciarán Hinds) en "Justice League".

A través de redes sociales y gracias a un usuario de Reddit, los fanáticos de las poderosas guerreras de Themyscira pueden ver cómo lucirán las armaduras que portarán en la cinta que está a meses de estrenarse, con una fotografía del detrás de cámaras en la que se puede ver a Pixie Late, modelo y cosplayer profesional, con el atuendo que usará en las imágenes promosionales del filme.

La fotografía, que pueden ver a continuación, fue tomada por Clay Enos, fotógrafo profesional, que colaboró con Snyder en "Watchmen" y la acompañó con la siguiente frase:

"Mi amiga Pixie Late, la quería en la película y ella dijo que sí. Entonces se unió a los rangos de las amazonas. La fotografía fue tomada por Clay Enos".


Imagen vía HeroicHollywood.
Como se puede observar, la armadura mantiene los acabados en dorado y cobre que se pudieron ver en "Wonder Woman", con un corte más estilizado. También destaca el cambio de diseño en el escudo que porta, el cual tiene un corte semi-triangular, y que podría dar una señal de su papel en el filme.

La cinta contará con la participación de Ben Affleck (Argo) como BatmanGal Gadot (Rápidos y Furiosos) como Wonder Woman, Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) como Superman, Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como FlashRay Fisher (El Club de las esposas de astronautas) como Cyborg Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman. Todos bajo la dirección del propio Snyder y Joss Whedon (Avengers).

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre de este año

Fuente: Reddit (vía HeroicHollywood).

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.