Lucasfilm contempla spin-offs de Yoda y Boba Fett


Fuentes señalan que ambos personajes son considerados para sus respectivas cintas en solitario.

A unas cuantas horas de que se hiciera oficial la producción de un spin-off de "Star Wars" inspirado en Obi-Wan Kenobi, se ha revelado que Lucasfilm contempla dos proyectos adicionales, en solitario, para desarrollarse dentro de la lejana galaxia. Uno de "Yoda" y otro enfocado a "Boba Fett".

Lo anterior fue dado a conocer dentro del mismo artículo que publicó en exclusiva The Hollywood Reporter respecto a la cinta del personaje al que dio vida Ewan McGregor (Trainspotting 2); en el cual se mencionaba a Yoda y al caza recompensas como dos posibles protagonistas en futuras cintas de la saga espacial.

Como recordarán, meses atrás corrió un rumor en el que se aseguraba que Lucasfilm preparaba un spin-off de Boba Fett bajo la dirección de Josh Trank (Poder sin límites), pero que se canceló tras el escándalo de éste con 20th Century Fox por el fracaso de "Los 4 Fantásticos".


No se han revelado detalles sobre las potenciales películas, sin embargo se especula que "Yoda" pueda ambientarse antes de las precuelas, debido a que es un periodo poco explorado y casi desconocido del personaje.

Por su parte, de realizarse "Boba Fett", existen dos probabilidades: la primera es que se ambiente después de "Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones" y antes de los eventos de "Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca", o después de "Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi" pues la novela "Star Wars: Aftermath" del actual canon ha dado guiños sobre su posible supervivencia al foso del Sarlacc; situación que formaba parte del universo extendido ahora conocido como "Legends".

En TuCineVIP estaremos al tanto sobre ésta y otras noticias del universo de "Star Wars".


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.