Stephen Lang será el villano principal de todas las secuelas de "Avatar"


A pesar de haber muerto en la primer cinta, el Coronel Miles Quaritch regresará como el antagonista de los próximos filmes.

James Cameron (Titanic) continúa con los preparativos para regresar al mundo de Pandora en los próximos años y como parte de ello, ha revelado que Stephen Lang (No Respires) será el villano principal de las cuatro secuelas por realizar de "Avatar".

La confirmación fue hecha por el propio cineasta canadiense en una entrevista con la revista Empire, en la que también habló sobre nuevas locaciones a explorar y de por qué el Coronel Miles Quaritch, personaje de Lang, regresará a pesar de que, aparentemente, murió en los eventos de la cinta original de 2009:

"La interesante metáfora de las secuelas de 'Avatar' es que, básicamente, se tratan de los mismos personajes. Habrá varios personajes nuevos y un montón de nuevas criaturas y escenarios, así que estoy tomando a los personajes que ya conocen y los estoy poniendo en lugares desconocidos y los los desplazo en este viaje más grande. Pero no hay muchos personajes nuevos en cada ocasión."

Imagen vía: Film School Rejects
A lo que añadió:

"No habrá un villano nuevo, cada vez; lo cual es interesante. Mismo sujeto. El mismo hijo de puta a lo largo de las cuatro películas. Él es tan bueno y simplemente mejora. Sé que Stephen Lang va a sacarla del estadio."

Lo anterior resulta curioso, pues una de los aspectos que más llaman la atención de las futuras producciones de Cameron  es la manera en la que Quaritch regresará de la muerte. Aunque en términos de ciencia ficción, las posibilidades a abordar son amplias.

¿Cómo les gustaría que Stephen Lang reviva, si es que esos dos flechazos en el pecho fueron mortales?

"Avatar 2" llegará el 18 de diciembre del 2020, mientras que el resto de las secuelas hará lo propio el 17 de diciembre del 2021, el 20 de diciembre del 2024 y el 19 de diciembre del 2025; respectivamente.

Fuente: Empire.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.