"Stranger Things" pudo haber sido una antología


Los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron que el plan original de su programa era el de una antología no seriada.

No cabe dudas de que Netflix ha logrado contar con series impresionantes en su haber y uno de sus fenómenos más exitosos, en los últimos años, está listo para regresar el próximo octubre con su segunda temporada. Sin embargo, los planes originales no siempre fueron así y antes de que se estrenara, "Stranger Things" estaba contemplada como una antología.

Lo anterior ha sido revelado por los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer (Hidden: Terror en Kingsville) en una entrevista con ScreenRant, en la cual revelaron que la idea original para el aclamado proyecto de horror, fantasía y misterio no era la de una historia seriada:

"Hay algo de verdad en ello. Sí. Eso fue cuando estábamos trabajándola. Eso era cierto. Porque vimos 'Eso' de Stephen King y nos gustó el salto temporal que hicieron en ella, así que nosotros, de algún modo, la planeamos así y luego Netflix estaba muy interesado en ella [Stranger Things] como una serie ¡Con justa razón! Ellos estaban como: 'Creo que la gente se enamorará con estos niños. Vamos a invertir mucho tiempo en ellos, vamos a querer continuar nuestro camino a su lado'."

Imagen vía: Style Sheets
A lo que añadieron:

"Y tenían razón. Una vez que comenzamos a construir el cuarto de escritores y trabajamos en el show, comenzamos a desarrollarla y a planear un arco que abarcara varias temporadas."

Con estas declaraciones, los fanáticos de los jóvenes habitantes de Hawkins quedarán satisfechos y aliviados de que los Duffer aceptarán trabajar la propuesta de la plataforma digital de streaming y, de este modo, anticipar a los seguidores a esperar con ansias las respuestas de lo qué ocurrió con Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp).

La segunda temporada de la serie, aún ambientada en 1984, contará cómo los habitantes de Hawkins, Indiana, aún se recuperan de los horrores del Demogorgon y de los secretos de los Laboratorios Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Mundo al Revés pero una entidad siniestra y enorme aún acecha a aquellos que sobrevivieron.

Imagen vía: Critical Hit
"Stranger Things" regresará en la víspera del próximo Halloween, el 27 de octubre.

Fuente: ScreenRant

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.