Samuel L. Jackson revela la fecha de inicio del rodaje de "Glass"


El actor aseguró que la secuela de "Fragmentado" y "El Protegido" comenzará a filmarse en septiembre de este año.

A principios de este año, M. Night Shyamalan (Sexto sentido) sorprendió a propios y extraños con su filme "Fragmentado", la cual devolvió la esperanza a los seguidores del cineasta cuya carrera había decaído considerablemente en los últimos años. Ahora y a meses de confirmarse la producción de su secuela, misma que se conectará con "El Protegido", el actor Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos) ha revelado la fecha de inicio del rodaje de la anticipada "Glass".

La revelación fue hecha por Jackson, quien regresará para interpretar a Mr. Glass, el villano del filme protagonizado en el 2000 por Bruce Willis (Duro de Matar), en una entrevista con Collider en la que aseguró que las grabaciones arrancarán el próximo septiembre:

"Comenzamos a ensayar el día 18 [de septiembre] y yo iniciaré grabaciones el 25."

Imagen vía: The Dissolve
Los detalles de la cinta aún no se han revelado, sin embargo se sabe que ésta se ambientará después de los eventos de "Fragmentado", gracias a la escena post-créditos en la que aparece David Dunn, personaje de Willis, en una cafetería en la que se transmite un reportaje de los acontecimientos en los que Kevin Wendell (James McAvoy) participó.

El proyecto contará con un presupuesto mayor al del filme mencionado, el cual fue de cinco millones de dólares y, además de los mencionados, contará con la participación de Anya Taylor-Joy (La Bruja) como Casey Cooke y Sarah Paulson (American Horror Story) en un papel sin revelar.

"Glass" aterrizará el 18 de enero del 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.