Rumor: Mar-Vell aparecerá en "Captain Marvel"


Fuentes aseguran que el héroe Kree estará presente en la cinta en solitario de la heroína y que ésta usará dos disfraces.

En la pasada Comic-Con de San Diego, se reveló el primer vistazo de Brie Larson (La Habitación) como la heroína Carol Danvers en su primer filme en solitario dentro del MCU y para la sorpresa de muchos, también se confirmó que los villanos del proyecto serán los Skrull, una raza alienígena conocida por haber enfrentado a los 4 Fantásticos, personajes cuyos derechos están en posesión de 20th Century Fox. Ahora y a meses de que la producción arranque ha aparecido un nuevo rumor que asegura la presencia de Mar-Vell, el primer héroe en portar el manto que usará al actriz, en "Captain Marvel".

Lo anterior ha sido informado por MCU Exchange, portal que lanzó un artículo en el cual se alega que el personaje de origen Kree estará en el debut cinematográfico de Danvers. Esta fuente asegura que Mar-Vell servirá para establecer que la identidad del personaje de Larson ya existía en el universo cinematográfico de Marvel Studios, de manera similar a lo hecho por Hank Pym (Michael Douglas) en "Ant-Man".

Aunque, esto permanece como un rumor, las posibilidades de que se confirme son muy altas; pues el sitio cuenta con fuentes confiables, mismas que en su momento les comunicaron de la presencia de los Hijos de Thanos (Josh Brolin) y de que el Capitán América (Chris Evans) tendría una nueva identidad en "Avengers: Infinity War", aspectos que ya son oficiales.

Mar-Vell (Imagen vía: Marvel Database)
Otro rumor, también publicado por MCU Exchange, asegura que la forma en la que Carol Danvers adquiere sus poderes será a través de una re-imaginación de su origen en los impresos y que la actriz usará dos disfraces, el visto en la Comic-Con y otro que se aproxima más a su apariencia moderna en los cómics. Además de que se explicará el por que no se había visto en los eventos de las demás cintas del MCU, dado que el proyecto estará ambientado en la década de los 90. Así mismo, el portal apunta que se especulará la presencia de ADN Kree en la heroína y la conexión entre los eventos de "Captain Marvel" y "Avengers 4".

Creado en 1967, Mar-Vell tiene la habilidad de volar, cuenta con fuerza sobrehumana, puede absorber y proyectar energía solar y utiliza unas bandas conocidas como Nega-Bands. Su primera aparición fue en "Marvel Super-heroes #12".

"Captain Marvel" aterrizará el 8 de marzo del 2019, comenzará su producción en febrero del 2018 bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grid).

Fan-art del posible segundo disfraz de Brie Larson en "Captain Marvel", hecho por BossLogic (Imagen vía: MovieWeb)

Fuente: MCU Exchange (Vía HeroicHollywood)


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.