Rumor: Las escenas de Lex Luthor en "Justice League" fueron eliminadas


Fuentes aseguran que la participación de Jesse Eisenberg en el filme ha sido quitada del corte final.

Los rumores alrededor de las re-grabaciones del ensamble de héroes de DC, a cargo de Joss Whedon (Avengers: La era de Ultrón), continúan inundando la red y por lo visto seguirán presentes hasta la llegada del filme. Ahora y ya avanzada la post-producción del proyecto, diversas fuentes señalan que la participación de Jesse Eisenberg (Tierra de Zombies) ha sido eliminada por completo de "Justice League".

De acuerdo con portales como Cinemablend, fuentes cercanas al filme han señalado que las escenas del actor que da vida a la controvertida y más reciente versión live action de Lex Luthor Jr. han sido quitadas del corte final de la película; esto tras preguntarles sobre el peso que tendría el personaje de Eisenberg en la trama, a lo que señalaron:

"No tiene uno. Si lo llegó a tener antes de todos los cambios/re-grabaciones, fue quitado."

"BvS" (Imagen vía YouTube)
Esto podría parecer una sorpresa, sin embargo la actuación del joven actor estadounidense fue una de las más criticadas de "Batman vs Superman: el origen de la justicia", debido a su personalidad excéntrica y exagerada que se alejó de su contraparte impresa (aunque esto es discutible debido a que se trata del hijo del Lex Luthor que todos conocen).

Con esto, no se sabe qué tanto ha cambiado el tono y desarrollo de la película, ya que es él quien tiene un primer contacto con Steppenwolf (Ciarán Hinds) hacia el final de la producción de 2016, pero no se descarta que pueda aparecer en futuros filmes del DCEU.

La cinta contará con la participación de Ben Affleck (Argo) como BatmanGal Gadot (Rápidos y Furiosos) como Wonder WomanHenry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) como Superman, Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como FlashRay Fisher (El Club de las esposas de astronautas) como Cyborg Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman. Todos bajo la dirección del mencionado Whedon y Zack Snyder (Watchmen).

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre de este año

Fuentes: Cinemablend.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.