Rumor: El Joker de Martin Scorsese estará atormentado por una sonrisa permanente.


Fuentes aseguran que el filme de origen del villano, presentará al personaje como un ser ofuscado por una sonrisa perpetua. 

La semana pasada, Warner Bros. confirmó el desarrollo de una cinta en solitario del Príncipe Payaso del Crimen, ajena a la versión de Jared Leto (Blade Runner 2049) dentro del DCEU, y ante la sorpresa de que será producida por Martin Scorsese (Buenos Muchachos), los primeros rumores sobre "Joker" han aterrizado.

Como se sabe, el estudio mencionado y DC Entertainment han hecho oficial que el filme, el cual será dirigido por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), contará la historia del origen del villano más popular de los cómics y ante esto, el ex-peleador de la MMA Brendan Schaub, y amigo del agente de Phillips, Todd Feldman, aseguró saber qué elementos tendrá el proyecto.

En una entrevista en The Joe Rogan Experience, Schaub, reveló potenciales detalles de la trama, entre los que destacó la presencia de un Joker muy joven que será atormentado tras recibir una sonrisa permanente en su rostro:

"Mi muchacho, Todd Feldman unió esto con Todd Phillips. Es oscura. Es como un Joker oscuro que, como niño, tenía una sonrisa permanente y todos se burlaban de él. No es como en las calles de Brooklyn, es súper oscura y real."

Portada de "Joker #1" de "The Ne 52 Forever Evil" (Imagen vía Comic Book)
Lo anterior, por el simple hecho de ser un rumor, no debe tomarse tan en serio, aunque es de notarse la mención de la sonrisa permanente, un factor que influyó en primera instancia a la creación del personaje con la cinta "El Hombre que ríe" de 1928 como inspiración principal y en la que su protagonista, Conrad Veidt, sufría de una parálisis que lo hacía sonreír siempre.

Aunque esto ya ha sido abordado en otras interpretaciones del personaje, en especial en la versión de Heath Ledger (Secreto en la montaña) que tenía cicatrices que la emulaban, en la mayoría de los arcos narrativos, la siniestra carcajada del antagonista principal de Batman, es una consecuencia de haber caído a un pozo químico.

Los detalles de la producción se han mantenido en secreto, se sabe que tendrá un tono similar al de "Toro Salvaje" o al de "Taxi Driver", cintas en las que los protagonistas exploran las partes más oscuras de su existencia, cuestionan su soledad y hacen de la ciudad un personaje adicional que los sumerge por completo, por lo que se espera esté ambientada en la década de 1980 y con una Gotham más cruda y realista.

"Joker" no cuenta con fecha de estreno.

Fuente: The Joe Rogan Experience (vía YouTube)



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.