Rumor: El Camaleón y Tombstone podrían ser los villanos de "Black Cat y Silver Sable"


Fuentes aseguran que el segundo spin-off del trepa muros de Marvel ya tiene a sus antagonistas.

Como es sabido, además de "Venom", Sony Pictures también trabaja en un spin-off de Black Cat y Silver Sable, dos personajes recurrentes en el universo arácnido de Spider-Man y que debutarán en la pantalla grande en el 2019. Ahora y tras anunciarse que Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars) ha aterrizado un rumor que asegura que el Camaleón aparecerá en "Black Cat and Silver Sable".

De acuerdo con distintas fuentes, entre las que se encuentra el editor en jefe de Tracking-Board, Jeff Sneider, el villano que apareció por primera vez en "The Amazing Spider-Man #1" en 1963, es uno de los antagonistas que estará en el filme junto a otros personajes como Tombstone y Tarántula, algo que el mencionado periodista señaló en su cuenta oficial de Twitter:

"Desde que solté la palabra 'camaleón' en mi historia de Riz Ahmed/Venom, he escuchado que el personaje de hecho podría aparecer...¡En 'Black Cat y Silver Sable'!"


A lo que añadió:

"También escuché de Tombstone y Tarántula para 'Black Cat y Silver Sable'. No sé mucho sobre estos villanos de Marvel, pero suenan muy interesantes..."


Lo anterior ha hecho que se suponga que el personaje al que podría interpretar Ahmed sea, precisamente, al Camaleón. Sin embargo esto último debe contemplarse como un tema endeble, pues gente cercana al proyecto ha dejado entrever que el actor de origen británico podría, o no, interpretar al sanguinario Carnage.

En los impresos, el Dr. Ashley Kafka (a quién se pudo ver brevemente en "El Sorprendente Hombre Araña 2") asume la identidad del Camaleón gracias a su habilidad para poder hacerse pasar por cualquier persona y asumir su apariencia física en un instante debido a un suero que le permite cambiar sus rasgos.

Por su parte, Tombstone es un criminal que debutó en "Web of  Spider-Man #36" en 1988, tiene fuerza sobrehumana, resistencia mejorada y su piel es tan dura como una roca. Mientras que Tarántula es un experto en artes marciales con la capacidad de trepar muros con la ayuda de cuchillas incorporadas en su traje, apareció por primera vez en "The Amazing Spider-Man #134" en 1974.

Tombstone y Tarántula
Mientras son peras o manzanas, se sabe que el filme tendrá un tono similar al de "Thelma y Louise", con una historia en la que ambas protagonistas están en constante conflicto entre ellas pero que necesitan trabajar en conjunto para sobrevivir.

"Black Cat y Silver Sable" será dirigida por Gina Prince-Bythewood (Beyond the lights) y se estrenará el 8 de febrero del 2019.

Fuente: Jeff Sneider (vía Twitter)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.