Riz Ahmed está en pláticas para unirse a "Venom"


El actor es una de las opciones para dar vida a un personaje importante en el spin-off del simbionte.

El primer spin-off de "Spider-Man", comienza a tomar forma y a meses de que inicie su rodaje, se ha informado que Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars) está en conversaciones para unirse a "Venom" en un papel importante.

Aunque no se ha mencionado al quién podría interpretar, fuentes cercanas al proyecto han revelado que el que el actor de origen británico es contemplado para dar vida a un personaje popular de los impresos. Así mismo, Justin Kroll de Variety ha señalado que otros contendientes para el rol son Matt Smith (Doctor Who), Pedro Pascal (Game of Thrones) y Matthias Schoenarts (La Chica Danesa).


Por su parte, se ha dado a conocer que, a pesar de distintos rumores, los mencionados y Ahmed no están en pláticas para interpretar a Carnage, el sanguinario villano psicópata hará su debut en la pantalla grande como el villano de la cinta.

La producción en solitario del anti-héroe será una historia de origen, con elementos de horror y que jugará con una dinámica similar a la de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", en la que Eddie Brock (Tom Hardy) lidiará con el simbionte. Tampoco se ha dado a conocer si la cinta se basará en el Venom de la Tierra 616, cuya creación deriva de un parásito alienígena, o en el del Universo Ultimate, en el cual es el resultado de un experimento con ADN de Peter Parker, aunque esto último podría descartarse debido a que se ha informado que Tom Holland (Capitán América: Civil War) no estará en el proyecto.

"Venom" aterrizará el 5 de octubre del 2018 y será dirigida por Ruben Fleischer (Tierra de Zombies).

Fuente: VarietyJustin Kroll.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.