Patty Jenkins cerca de contrato histórico para "Wonder Woman 2"


La cineasta sería la directora mejor pagada de la industria.

El sorprendente éxito de "Wonder Woman" dio la certeza de que Patty Jenkins (Monster) regresaría para rodar la segunda cinta de la poderosa amazona, esto debido a la buena recepción que tuvo la cinta y a las excelentes reseñas que obtuvo su trabajo detrás de la lente.

Sin embargo, y como en toda negociación, se requerían una serie de procesos para confirmar esto; ahora y a meses de que la cinta se adueñara de la taquilla, se ha hecho oficial que la cineasta está a punto de renovar su contrato para dirigir "Wonder Woman 2".

De acuerdo con Deadline, la directoras estadounidense y Warner Bros. llegarían a un acuerdo en el que su sueldo será considerablemente más sustancioso que el obtenido en la cinta original, y que será equiparable con el de otros cineastas que han trabajado en proyectos similares. Así mismo, fuentes cercanas al estudio aseguraron que las negociaciones están próximas a finalizarse.

Imagen vía (Cosmicbook News)
Tan sólo en junio pasado, se había anunciado que la cineasta aún no renovaba su contrato con Warner para regresar asegurar su permanencia en la franquicia, algo que preocupó a los fanáticos en su momento. Además de ello, se ha hecho oficial que Jenkins será la directora mejor pagada del medio, dada su importancia para el estudio. 

"Wonder Woman 2" contará con el regreso de Gal Gadot (Justice League) como Diana y aterrizará a finales del 2019.
Fuente: Deadline

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.