"Pasajeros" decepcionó a Jennifer Lawrence


La actriz explicó por que no estuvo conforme con su participación en el filme.

Una de las decepciones más grandes del 2016 fue "Pasajeros". La cinta de ciencia ficción que prometía una trama interesante en la que dos viajeros espaciales despertaban décadas antes de arribar a su destino tenía todo lo necesario para convertirse en un éxito dentro del género, sin embargo la historia fue distinta y el proyecto fue duramente criticado por el manejo de su argumento y un pobre desarrollo. Esto es algo que, hasta cierto punto, comparte una de sus protagonistas: Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), quien dijo estar decepcionada de su participación en la cinta.

Lo anterior fue algo que abordó la actriz en una entrevista con Vogue, en la cual señaló coincidir con algunas reseñas de la producción, entre las cuales se sugirió que la película pudo tener otro rumbo si su personaje, Aurora, hubiese recibido otro tratamiento:

"Estoy decepcionada de mí misma en que no me di cuenta. Pensé que el guión era hermosa -estaba viciado, con una historia de amor complicada. En definitiva no fue un fracaso. No estoy avergonzada para nada. Simplemente hubo cosas que habría deseado investigar más a fondo antes de aceptar participado."

"Pasajeros" (Imagen vía: The Playlist)
Las palabras de Lawrence son bastante fuertes, en especial por el hecho de que dejan entrever una problemática en la comunicación que hubo durante el proceso de casting, algo que también dejó entrever su compañero en el filme, Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), quien en su momento se expresó de manera similar respecto a su experiencia con las reseñas que recibió la cinta:

"[Las críticas] me tomaron por sorpresa pero aprendí la lección. Personalmente creo que la película es muy buena, estoy muy orgulloso de ella. Tendré curiosidad de ver si la crítica y la cinta se mantienen."

Aunque esto suena apabullante, la realidad es que en la taquilla "Pasajeros" logró recaudar $300 millones de dólares en comparación con los $110 millones que tuvo de presupuesto, no obstante todo indica que ambos actores no estuvieron cómodos con los resultados.

Por su parte Jennifer Lawrence está próxima a estrenar "Mother!", bajo la dirección de Darren Aronofsky (El Cisne Negro).

Fuente: Vogue.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.