Warner vuelve a retrasar el estreno de "Pacific Rim: Uprising"


El segundo combate entre Kaijus y Jaegers llegará un mes después de lo anunciado.

Tal parece que el regreso de los Jaegers del universo creado por Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata), aún está distante, pues Warner Bros. ha retrasado, una vez más, el estreno de "Pacific Rim: Uprising", la secuela del filme de 2013; y anunció su llegada a marzo del 2018.

Lo anterior podría parecer  algo ya visto, sobre todo si se toma en cuenta que el estudio ha aplazado su lanzamiento en cinco ocasiones, tras estar en la agenda de Warner desde el 2015. De este modo, el filme dirigido por Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil) y que originalmente llegaría el 7 de abril de este año, para después ser aplazado al 4 de agosto del mismo, llegará un mes después de la fecha final asignada, la cual sería el 23 de febrero del próximo año.

Las razones detrás de la decisión apuntan, de acuerdo a Variety, a que el estudio desea que el filme no compita directamente con "Black Panther", misma que llegará el 16 de marzo, así como "Action Point" de Paramount Pictures, "Robin Hood" de Lionsgate y tres cintas animadas: "Sherlock Gnomes", una producción sin título de 20th Century Fox y Dreamworks, y "Isle of Dogs" de Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest).

Imagen vía: Variety
Ambientada en el 2035, y diez años después de los eventos de la cinta original, el programa de Jaegers se ha fortalecido y ahora ha evolucionado a una fuerza de defensa mundial. Cuando la amenaza Kaiju resurja, La PPDC llamará a los mejores pilotos para convertirse en la siguiente generación de héroes.

Protagonizada por John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), Scott Eastwood (Suicide Squad) como Lambert, Rinko Kikuchi (Nadie quiere la noche), quien regresa como Mako Mori y Tiang Jing (Kong: La Isla Calavera) como Liwen Shao.

"Pacific Rim: Uprising" aterrizará el 23 de marzo del 2018.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.