Lucasfilm anuncia spin-off de "Obi-Wan Kenobi"


El maestro Jedi tendrá su cinta en solitario.

Mientras "Han Solo" sigue su rodaje, tras el cambio de director y diversos rumores sobre problemas con la actuación de Alden Ehrenreich (¡Salve César!), finalmente se sabe cuál será el tercer y último spin-off de "Star Wars", algo que animará a los warsies del mundo, pues se ha hecho oficial que Lucasfilm ya trabaja en un proyecto en solitario de "Obi-Wan Kenobi".

La noticia fue revelada en exclusiva por The Hollywood Reporter, portal que señala que Lucasfilm ha dado luz verde al filme en solitario del conocido maestro Jedi y que, a pesar de no contar con un primer borrador para su guión, se contempla al ganador del Oscar, Stephen Daldry (Billy Elliot), para dirigir la cinta.

Además de ello, se ha especulado que Ewan McGregor (Trainspotting) regresará al papel que interpretó en las precuelas de la ópera espacial pues, como recordarán, el actor británico aseguró estar interesado en volver a dar vida a Kenobi si tenia oportunidad de hacerlo.

Obi-Wan enfrenta al General Grievous en "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith" (Imagen vía Wookiepedia)
Los detalles sobre la producción aún no ha sido dados a conocer, pero es de esperarse que esté ambientada entre "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith" y "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza", periodo en el que el personaje estuvo auto-exiliado en Tatooine para proteger a Luke Skywalker tras la caída al lado oscuro de Anakin.

"Obi-Wan Kenobi" estaría contemplada para estrenarse en el 2020, después de "Star Wars Episodio IX", misma que llegará el 24 de mayo del 2019.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.