Netflix revela el nuevo traje de Frank Castle para "The Punisher"

El spin-off del violento vigilante llegará a finales de este 2017.

Este fin de semana aterrizó "The Defenders", la nueva serie de Marvel y Netflix que une de forma definitiva a los héroes de la pantalla chica: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) y con su primer temporada ya disponible, los amantes de los impresos comienzan la cuenta regresiva para "The Punisher", la producción en solitario del sanguinario Frank Castle (Jon Bernthal).

Por ello y a unos meses de que se estrene su primer temporada, se ha revelado el primer vistazo del traje que utilizará Castle en su cacería contra el crimen organizado, esto a unos días del debut de su primer teaser oficial.

Tras su primera aparición en la segunda temporada de "Daredevil", el personaje de Bernthal (The Walking Dead), se convirtió en la interpretación del anti-héroe mejor recibida por los fanáticos y la más apegada a los cómics hasta ahora, debido a esto, la revelación de su apariencia es una de las más anticipadas.

Imagen vía: HeroicHollywood.
A diferencia del traje  que portó en la serie del Demonio de Hell's Kitchen, en la cual usaba una gabardina negra y un chaleco antibalas con el distintivo cráneo blanco, el atuendo de su spin-off muestra un diseño más militarizado, con la respectiva calavera de su pecho con un diseño más estilizado, tal como pueden apreciarlo en la imagen de arriba.

A Bernthal se le unirá Ben Barnes (Westworld) como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach (Girls) como Micro, Jaron R. Moore (El aprendiz de brujo) como Curtis Hoyle, Jaime Ray Newman (Tarzán) como Sarah Lieberman y Deborah Ann Woll (Daredevil) como Karen Page.

"The Punisher" aterrizará este otoño y mientras la espera termina pueden volver a deleitarse con su teaser a continuación:


Fuente: HeroicHollywood.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.