Accidente de Tom Cruise podría retrasar el estreno de "Misión Imposible 6"


Después de fracturar su tobillo, la producción del filme podría retrasarse varios meses hasta que el actor se recupere.

Como se sabe, Tom Cruise (La Momia) sufrió un accidente mientras filmaba una escena de acción en el set de "Misión Imposible 6", en el cual fracturó su tobillo en una secuencia en la que saltaba de un edificio a otro. Esto ocasionó que se hicieran varias suposiciones sobre la recuperación del actor y, finalmente, se ha dado a conocer la posibilidad de un retraso en la producción que también podría afectar su fecha de estreno.

En una conversación con Empire, el director Christopher McQuarrie (Jack Reacher) reveló que a diferencia de lo que diversos medios han señalado, Cruise debía chocar contra la cornisa del edificio, como parte de la escena que rodaba y que, en realidad, se hirió al caer mal:

"La especulación fue que Tom falló o quedó corto. La verdad fue que el stunt no fue diseñado para que saltara de techo en techo lo que habría resultado muy aburrido y, cuando vean la escena, entenderán cómo fue diseñada. Además, cuando ven lo que fue puesto en internet, pueden notar que Tom hace el mismo stunt varias veces. Siempre debía golpear contra el costado del edificio. Es lo que le da energía al stunt."

"Misión Imposible: Nación Secreta" (Imagen vía Games Radar)
A lo que añadió:

"Estaba completamente seguro mientras lo hacía. Estaba sujetado. Lo que pasó fue un asunto de coordinar lo qué Tom hace y lo qué la cámara hace, lo que significa que debes hacerlo varias veces. Y en el cuarto intento, golpeó con el edificio en un ángulo ligeramente diferente y se fracturó el tobillo."

Lo anterior, deja en claro que, en sí, no hubo una falla en el equipo utilizado y que el accidente del actor no tiene que ver con un error humano. Por su parte, Variety ha revelado que esto ha afectado el rodaje y éste se podría retrasar entre seis semanas y tres meses, dependiendo de cómo evolucione su recuperación.

Rodaje de "Misión Imposible 6" (Imagen vía: El Multicine)
"Misión Imposible 6" no sería la única cinta afectada, ya que "Top Gun 2" es el próximo proyecto que Cruise grabará y su producción también podría retrasarse. Así  mismo, se especula que el contrato de Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L), quien participa en la cinta y debe llevar un bigote, podría ser alterado para beneficiar las re-grabaciones de "Justice League" y autorizar que el actor se afeite para evitar que su vello facial sea removido de forma digital.

Finalmente, y debido a la pausa señalada, "Misión Imposible 6" cambiaría su fecha de estreno y no sería lanzada el 27 de julio del 2018.

Fuente: Empire,Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.