Milla Jovovich será la antagonista principal en "Hellboy: Rise of the Blood Queen"


La actriz interpretará a una poderosa hechicera que se enfrentará a Rojo y compañía.

El inesperado reboot de "Hellboy" comienza a tomar forma a meses de su estreno y mientras la producción se alista para el rodaje, se ha hecho oficial que Milla Jovovich (El Quinto Elemento) se une al elenco del proyecto como Blood Queen, la antagonista principal en "Hellboy: Rise of the Blood Queen".

La confirmación fue hecha por Deadline, portal que ha señalado que la actriz, conocida por haber dado vida a Alice en las taquilleras adaptaciones de "Resident Evil", será la villana que se enfrente a Hellboy, quien en esta ocasión será interpretado por David Harbour (Stranger Things).

Los detalles de la trama aún son desconocidos pero, se ha informado, que se apegará más a los impresos creados por Mike Mignola en 1993, publicados por Dark Horse Comics, y tendrá una aproximación al horror que se desligará del tono que tuvieron las dos entregas dirigidas a principios de este siglo por Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata).


En los cómics, el personaje que interpretará Jovovich es una bruja llamada Nimue, quien fue amante de Merlín y su aprendiz. Nimue utilizó sus conocimientos para encerrar al poderoso hechicero en una tumba durante toda la eternidad. Sin la guía de éste, sus habilidades la conducirán  la locura y a adorar a Ogdru Jahad, una entidad caótica inspirada en los relatos de H.P. Lovecraft.

Además de los mencionados, la cinta contará con la participación de Ian McShane (John Wick) como el Profesor Broom, padre adoptivo del demoníaco héroe y que fue encarnado por John Hurt (Alien). Todos bajo la dirección de Neil Marshall (El descenso).

"Hellboy: Rise of the Blood Queen" comenzará su rodaje en septiembre de este año y aterrizará el próximo 2018.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.