Martin Lawrence piensa que "Dos Policías Rebeldes 3" no se realizará


El co-protagonista del proyecto aseguró que, debido a diversos problemas, el regreso de la franquicia no se realizaría.

¿Recuerdan "Dos Policías Rebeldes"? ¿Esa franquicia con Will Smith (Hombres de Negro) y Martin Lawrence (Rebeldes con causa), en la que Michael Bay (Transformers) daba una muestra de su estilo como cineasta? ¿Sí? Bien, pues a casi quince años de la última entrega de la saga, aterriza una nueva noticia relacionada a "Dos Policías Rebeldes 3", y no son buenas.

El proyecto, también conocido como "Dos Policías Rebeldes por siempre", ha estado en el limbo de filmes a realizar durante años y una nueva declaración de Lawrence, quien interpreta al Detective Marcus Burnett, sugiere que, quizás, jamás vea la luz.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor estadounidense aseguró que dadas las circunstancias, entre las que destaca la apretada agenda de Smith, la tercer cinta de la saga está lejos de despegar y que es casi una certeza el que sea realizada:

"No creo que vayamos a hacerla, no con la forma en la que todo se ha dado. Will está haciendo otra película, y no creo que vaya a pasar."

"Dos Policías Rebeldes 2" (Imagen vía AskMen)
La falta de optimismo de Lawrence  podrían desanimara a aquellos que esperaban ver el regreso del Detective Lowrey y del Detective Burnett, en especial  por los constantes retrasos que la producción ha sufrido, misma que en un principio aterrizaría este 2017 y que después se aplazó al 2018, fecha que también se vio afectada por la salida de Joe Carnahan (Un día para sobrevivir), quien abandonó la dirección.

De momento, "Dos Policías Rebeldes 3" permanece en el limbo de la incertidumbre, a pesar de que el propio Bay la produzca, y su respectiva secuela, "Dos Policías Rebeldes 4", anunciada para el 2019 podría sufrir el mismo destino. En especial si Smith no puede reincorporarse al elenco.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.