Aterriza el primer teaser de "Gunpowder", la nueva serie de Kit Harrington


El actor dará vida a la mente maestra detrás del conocido 5 de noviembre inglés.

Con el final de la séptima temporada de "Game of Thrones", los fanáticos deberán esperar un buen rato para el regreso de Jon Snow (evitaremos su verdadero nombre para no soltar spoilers) y saber qué ocurrirá en el final del drama westerosi de HBO. Sin embargo, para aquellos que no pueden pasar mucho tiempo sin ver al bastardo más famoso de la televisión, Kit Harrington (Pompeya), les tenemos el primer avance de "Gunpowder", de BBC One.

Con una duración de apenas 30 segundos, el teaser presenta a Robert Catesby, personaje del actor, que protagonizará la miniserie de tres episodios inspirada en los eventos que condujeron al conocido 5 de noviembre de 1605, fecha en la que Guy Fawkes intentó estallar el Parlamento Inglés para restaurar el catolicismo en Gran Bretaña y en la que Catesby fue la mente maestra. Hecho que en las últimas décadas ha cobrado fama gracias a la novela gráfica de Alan Moore, "V de Venganza", y de su respectiva adaptación cinematográfica.

A Harrington se le unirán Liv Tyler (El Señor de los Anillos) como Anna Vaux, sobrina de Catesby y parte de la conspiración, Tom Cullen (Downtow Abbey) en la piel del popular Fawkes, Peter Mullan (Trainspotting), Edward Holcroft (Kingsman: El Servicio Secreto) y Mark Gatiss (Sherlock).

"Gunpowder" aterrizará en otoño de este año y será dirigido por J. Blakesson (La quinta ola):


Fuente: YouTube.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.