Karl Urban podría regresar como Dredd en "Judge Dredd: Mega City One"


El actor está interesado en volver a dar vida al vigilante en la serie que se prepara sobre éste.

No hay dudas de que, en el género de cintas basadas en cómics, Marvel Studios y DC Films son las casas productoras con mayor auge en el mercado y pocos filmes ajenos a éstas han cautivado a la audiencia como para pedir a gritos una franquicia. Esto ocurrió con "Dredd", el reboot del 2012 de la poca agraciada "Juez Dredd" que Sylvester Stallone (Rocky) protagonizó en 1995 y que, por rimbombante que suene, hizo justicia al personaje.

Cargada de violencia explicita, gore y un tono bastante oscuro, la cinta contó con la participación estelar de Karl Urban (Star Trek), quien se adueñó del papel de Dredd, pero una secuela en la pantalla grande se descartó tiempo atrás. Sin embargo, la productora del proyecto mencionado ya trabaja en una serie,"Judge Dredd: Mega City One" y Urban está dispuesto a reencarnar a su personaje en la pantalla chica. 

"Dredd" (Imagen vía: Comic Vine)
Lo anterior fue revelado por el propio actor en una conversación con TrekMovie, antes de un panel sobre la futura realización de "Star Trek 4", franquicia en la que da vida al Dr. Leonard "Bones" McCoy; en la que expresó su interés en volver como el violento protector y confirmó que ya ha estado en conversaciones con la producción:

"Estoy en negociaciones con ellos sobre eso. Les dije que si escriben material y le dan a Dredd algo que hacer y le dan una función. Estaré ahí. Amaría hacerlo."

Aunque las palabras del actor son bastante interesantes y podrían animar a los seguidores de su interpretación, aún no se ha hecho oficial si está involucrado en el proyecto de algún modo, pues la serie no es en sí una secuela del filme en el que participó y, a pesar de su acercamiento con la producción, nada es seguro.

"Judge Dredd: Mega City One" aún no cuenta con un canal de transmisión y se espera que su estreno llegue en un par de años.

Fuente: TrekMovie.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.