Ben Affleck: "Justice League" es producto de dos directores


El actor aseguró que el ensamble de héroes de DC es el resultado del trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon en conjunto.

La salida de Zack Snyder (Batman vs Superman: el origen de la justicia) como director de "Justice League" fue una noticia que tomó por sorpresa a propios y extraños, en especial por las circunstancias en las que se dio su partida. Como es sabido, su puesto fue tomado por Joss Whedon (Avengers), quien aseguró completaría la visión del mencionado cineasta para el ensamble de los héroes de DC.

Ahora y con el filme a unos meses de aterrizar, diversas fuentes han señalado que en la post-producción y reshoots se han realizado varios cambios, en especial en el tono del proyecto, el cual según el actor Joe Morton (Terminator 2), quien dará vida al padre de Cyborg, Silas Stone, será más ligero de lo anticipado.

Sin embargo, entre rumores y especulaciones sobre el peso que tendrá la intervención del futuro director de "Batgirl", Ben Affleck (Argo) señaló que "Justice League" es el producto de la visión de ambos cineastas y que representa el estilo de cada uno sin amedrentar el trabajo hecho por el otro.

Batman en "Justice League" (Imagen vía YouTube)
En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor que da vida a Batman en el DCEU dijo que el proceso es poco ortodoxo y que Whedon logró tomar las riendas de la película en un momento complicado para el equipo:

"Es poco ortodoxo, Zack [Snyder] sufrió una tragedia familiar y tuvo que irse, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que pudimos encontrar fue Joss. Fuimos muy afortunados de que se incorporara."

A lo que añadió:

"[Justice League] es un interesante producto de dos directores, ambos con visiones únicas, ambos con aproximaciones fuertes. Nunca había tenido esa experiencia al hacer una película. Tengo que decirlo, en verdad amo trabajar con Zack, y en verdad amo lo que hicimos con Joss".

Las amazonas pelearán contra los parademons de Apokolips en "Justice League" (Imagen vía YouTube)
Las palabras del actor estadounidense hacen que la curiosidad por ver cómo el estilo de Whedon y Snyder se coordinaron en la realización del filme, algo que inevitablemente conducirá a comparaciones innecesarias respecto al éxito o fracaso del proyecto cuando se estrene.

Además de Affleck, la producción contará con la participación de Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) como Wonder Woman, Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) como Superman, Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como Flash, Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman, Ray Fisher (El club de esposas de astronautas) como Cyborg, Ciarán Hinds (Silencio) como Steppenwolf y J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon.

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre de este 2017.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.