Confirmado cómo aparecerá Joss Whedon en los créditos de "Justice League"


A diferencia de lo pensado, el cineasta no aparecerá como co-director del filme.

¿Se puede hablar más sobre la post-producción del ensamble de héroes de DC Comics que aterrizará a finales de año? Para sorpresa de muchos, sí, y más ahora que el filme está a meses de llegar a la pantalla grande. Si bien en los últimos meses, las noticias giraron entorno a la llegada de Joss Whedon (Avengers) como reemplazo de Zack Snyder (Watchmen) en la edición final del proyecto, Warner sorprende con la revelación de que el cineasta responsable de la futura entrega de "Batgirl" no aparecerá como co-director de "Justice League".

Gracias a distintos medios, entre ellos HeroicHollywood, se ha difundido la lista principal de los créditos de la siguiente cinta de Warner Bros. y DC Films, en la cual Whedon aparecerá como guionista del proyecto junto a Chris Terrio (Batman vs Superman: el origen de la justicia), tal y como pueden ver a continuación:

"Director: Zack Snyder.

Escritores: Historia por Chris Terrio y Zack Snyder, Guión por Chris Terrio y Joss Whedon.

Basada en personajes de DC Entertainment, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Productores: Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg, Geoff Johns.

Productores Ejecutivos: Jim Rowe, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Chris Terrio, Ben Affleck.

Elenco: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Raymond Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller."

"Justice League" (Imagen vía Comic Book)
Aunque lo anterior parece ser definitivo, no se descarta que el cineasta responsable de "Avengers: La era de Ultrón" aparezca junto a Snyder como co-director, después de todo la fotografía adicional estuvo a cargo de él, sin embargo, también vale recordar que en otras cintas tales funciones han aparecido acreditadas como cabezas de segundas unidades, algo que es muy recurrente.

No obstante, la decisión del estudio parece una opción comprensible, pues la partida de Zack Snyder fue por causas de fuerza mayor y ocurrió tras la conclusión del rodaje principal.

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre de este año.

Fuente: HeroicHollywood.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.