Primeras imágenes oficiales de Josh Brolin como Cable en "Deadpool 2"

El actor dará vida al mutante viajero del tiempo y el primer vistazo a su personaje promete apegarse mucho al material original.

La semana pasada, Ryan Reynolds (Las Voces) compartió la primer imagen oficial de Zazie Beetz (Atlanta) caracterizada como Domino, una de las nuevas incorporaciones a la anticipada secuela de "Deadpool". Ahora y para emocionar más a los fanáticos de Wade Wilson, el actor canadiense ha revelado el primer vistazo de Josh Brolin (Guardianes de la Galaxia) en la piel de Cable, quien debutará en "Deadpool 2".

A través de su cuenta oficial en Twitter, Reynolds mostró cómo lucirá el actor de 49 años en la primera aparición, live action y en la pantalla grande, del mutante viajero del tiempo e hijo de Cyclops; con un mensaje cargado de humor...como suele ser su costumbre:

"Todos tenemos a ese tío gruñón, fuertemente armado que viene del futuro."


Por su parte, el propio Brolin compartió otra imagen de su personaje que permite ver con mejor detalle su apariencia completa y lo hizo por medio de su cuenta oficial en Instagram, tal como pueden ver a continuación:

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Los detalles del filme permanecen en secreto, sin embargo los seguidores de los impresos podrán agradecer el enorme parecido entre el mencionado interprete y su contraparte en los cómics de "X-Men", mismo que tiene una relación fraternal bastante extraña con Deadpool.

Creado en 1986 por Rob Liefeld (The Savage Hawkman), Nathan Summers es hijo de Scott Summers y Madeline Pryor (un clon de Jean Grey), infectado por el tecno-virus orgánico, que convierte el tejido vivo en tecnología,  Cable regresa del futuro, dónde creció para convertirse en un guerrero con habilidades telequineticas y telepaticas que le ayudan en combate. Su primera aparición fue en "Unncany X-Men #201".

Además de Brolin, Reynolds y Beetz, el filme contará con el regreso de Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) y Stefan Kapcic (Tears for Sale), quienes regresan como Negasonic Teenage Warhead Colossus, respectivamente, Morena Baccarin (Gotham) como VanessaLeslie Uggams (All my children) como la Ciega Al T.J. Miller (Silicon Valley) como Weasel.

Cable llegará el 1 de junio del 2018 con "Deadpool 2".

Fuente: Instagram. Twitter.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.