El Joker de Jared Leto regresará en "Suicide Squad 2" y "Gotham City Sirens"

El actor repetirá su papel en las siguientes dos cintas enfocadas en los villanos de DC.

Tras el sorprendente anuncio de que Martin Scorsese (Buenos Muchachos) producirá la película en solitario del Joker, que contará el origen del villano bajo una narrativa ajena a la del DCEU con un nuevo actor, se ha confirmado que, para el gusto de algunos y desagrado de otros,  El Principe Payaso del Crimen interpretado por Jared Leto (Requiem por un sueño) regresará a la pantalla grande en "Suicide Squad 2" y "Gotham City Sirens".

La noticia fue compartida por Deadline, dentro de la misma nota en la que se informó sobre la cinta de Scorsese, en ella se menciona que la otra versión del villano que apareció brevemente en la controvertida y vapuleada "Suicide Squad" del 2016 regresará a su secuela, aunque no sé hizo mención sobre el peso que tendrá en el proyecto.

"Suicide Squad" (Imagen vía DC Comics)
Aunado a esto, también se confirmó su inclusión en "Gotham City Sirens", el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie), que será dirigida por David Ayer (Corazones de Hierro) y en la que aparecerán Poison Ivy y Catwoman, personajes que aún no cuentan con actrices consideradas para darles vida.

Con esto, todo parece indicar que DC y Warner tienen la agenda de adaptaciones a tope, con una variedad de proyectos que apenas entran al horno para realizarse, por lo que las fechas de estreno de las cintas mencionadas siguen sin conocerse.

Leto compartirá una vez más la pantalla con la mencionada Robbie (El Lobo de WallStreet), aunque se desconoce si el resto del elenco de la película del año pasado regresará. Tampoco se sabe si el actor estará presente en "The Batman" con Ben Affleck (Argo).

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.