Enfrenta tus miedos con el nuevo featurette de "Eso"


A días de su estreno, Warner lanza un nuevo detrás de cámaras del esperado filme de horror.

Con su estreno a la vuelta de la esquina, Andy Muschietti (Mamá) presenta "Face your fears", un nuevo featurette del detrás de cámaras de la anticipada re-interpretación del clásico contemporáneo de horror: "Eso", con escenas nunca antes vistas.

Gracias a Yahoo!Movies, los fanáticos de la novela y del espeluznante Pennywise,el payaso bailarín, ahora interpretado por Bill Skarsgard (Atómica), podrán horrorizarse con el vídeo de poco más de tres minutos en los que los jóvenes actores, que dan vida a los miembros del Club de los Perdedores, hablan sobre su experiencia en el set de filmación y del desarrollo de sus personajes.

Stephen King (Imagen vía Yahoo!Movies)
Además de ello, el featurette cuenta con una entrevista al propio Stephen King, quien habla del trabajo realizado por el cineasta argentino en la nueva versión de su novela. Ambientada en la década de 1980, la premisa adaptará sólo la mitad del libro del mencionado autor y contará como un grupo de niños deberán hacer frente a un siniestro y misterioso payaso que aparece en su pueblo, Derry, cada 27 años y cuya presencia se relaciona con distintas muertes y desapariciones, entre ellas las del pequeño Georgie (Jackson Robert Scott).

Además de los mencionados el filme cuenta con la participación de Jaeden Lieberher (St. Vincent) como Bill, Jeremy Ray Tayler (Ant-Man) como Ben, Finn Wolfhard (Stranger Things) como RichieWyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia) como StanChosen Jacobs (Hawaii 5.0) como MikeSophia Lillis (37) como Beverly Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) como el hipocondríaco Eddie.

"Eso" aterrizará el próximo 8 de septiembre y mientras los días pasan pueden asustarse con "Face your fears":


Fuente: Yahoo!Movies.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.