"Hellboy: Rise of the Blood Queen" cambia de nombre a..."Hellboy"


El reboot de la franquicia desecha el subtitulo con el cual se había dado a conocer.

A un par de días de que se confirmará que Milla Jovovich (Resident Evil) dará vida Blood Queen en "Hellboy: Rise of the Blood Queen", el reboot de la franquicia creada por Mike Mignola. Se ha dado a conocer que el nombre oficial de la cinta ha pasado del mencionado a, simplemente: "Hellboy".

Lo anterior fue confirmado por MovieWeb, portal que asegura que Lionsgate ha decidido cambiar el título debido a que, como se ha recalcado, es un reinicio de la saga que a principios de siglo llevó a la pantalla grande Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata):

"El título oficial es sólo 'Hellboy'. La película es considerada un reboot del 'Hellboy' de 2004, y tendrá el mismo nombre."

Primer póster promocional del reboot (Imagen vía: IGN)
Esto resulta peculiarmente curioso, no sólo por el hecho de que el nombre anterior sonaba atractivo y le daba cierto aire de originalidad a la re-interpretación del personaje al que dio vida Ron Perlman (Titanes del Pacífico), por lo que la decisión del estudio termina por ser un tanto ambigua y parece ser un movimiento que resulta obvio pero tedioso, por no decir poco creativo.

la cinta contará con la participación de David Harbour (Stranger Things) como HellboyIan McShane (John Wick) como el Profesor Broom, padre adoptivo del demoníaco héroe y la mencionada Jovovich como la villana a vencer. Todos bajo la dirección de Neil Marshall (El descenso).

"Hellboy" comenzará su rodaje en septiembre de este año y aterrizará el próximo 2018.

Fuente: MovieWeb

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.