"Gremlins 3" ya tiene guión


La tercera cinta del clásico de 1984 tendrá un giro oscuro.

"Gremlins", uno de los clásicos ochenteros está por volver a la pantalla grande, a casi tres décadas de su llegada y a dos de que los pequeños monstruos invadieran los cines por última vez ¿Cuál es la sorpresa? Chris Columbus (Mi Pobre Angelito), escritor del filme mencionado, ha confirmado que ya tiene listo el guión para "Gremlins 3".

La confirmación de esto fue hecha por Slashfilm, sitio que reveló que el conocido director de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" ha trazado una historia con un giro un tanto oscuro y que se enfocará en una pregunta que los amantes de las traviesas y letales criaturas han tenido en mente: Si los gremlins provienen de las crías de Gizmo, cuando son mojadas y alimentadas  después de la media noche...¿Gizmo debería ser eliminado?

A lo anterior, Columbus respondió:

"Esa es una buena observación. Ciertamente, esto aparecerá en la cinta."

Gizmo (Imagen vía: Gremlins Wiki)
Así mismo, el cineasta explicó que, si bien el tierno protagonista no es responsable directo de lo que ocurre en los primeros dos filmes y que las muertes de los personajes son consecuencia de la negligencia humana, la tercera entrega abordará el aterrador hecho de que, quizás, la existencia y seguridad de Gizmo no valga el riesgo.

También dijo que el tono y violencia de "Gremlins" y "Gremlins 2" se mantendrá y que espera conseguir una clasificación "B-15", al igual que las mencionadas. Sobre el guión en sí, Columbus confesó estar orgulloso de su desarrollo, mismo que regresará a sus raíces:

"En verdad estoy orgulloso del guión. Es tan retorcido y oscuro como nada, así que veremos. Siempre hay conversaciones de presupuesto sobre cuándo la filmaremos. Quise regresar a la verdadera y retorcida sensación de la primera. Descubrí que era muy sencillo para mí regresar y comenzar a escribir de nuevo, así que espero podamos ver la película pronto.

Rayita (Imagen vía Digital Spy)
Aunque no se han revelado más detalles sobre una posible fecha de estreno o de un elenco contemplado, el director también confirmó que, contrario a los temores de aquellos que sospechan que los efectos especiales se enfocarán en crear a los personajes completamente por computadora, la producción confiará en los efectos prácticos y marionetas para su realización:

"Oh, sin dudas, el CGI será mínimo. Nos ayudará a remover los cables y facilitar el trabajo de los titiriteros. Eso fue brutal. Era como si tuvieran que hacer un maratón cada noche. En la escena del bar [Gremlins] había 18 o 20 personas. Ninguno tenía espacio suficiente para moverse. Simplemente fue infernal para ellos, así que el CGI simplificará un poco las cosas, pero todos [los gremlins] serán marionetas".

"Gremlins 3" ha estado contemplada desde el 2010 y será producida por Warner Bros.

Fuente: Slashfilm.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.