"Gotham City Sirens" ahora será "Joker y Harley Quinn"


El spin-off de la popular villana ahora se enfocará en su relación con el Príncipe Payaso del Crimen.

Desde la confirmación de la cinta en solitario del Joker, misma que será ajena del DCEU, con Martin Scorsese (Buenos Muchachos) como su productor, las noticias alrededor de los proyectos de DC Films que han aterrizado en las últimas horas parecen ser tan confusas como los eventos de "Crisis en Tierras Infinitas", pues ahora se ha informado que "Gotham City Sirens", el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie), ahora será la cinta de la mencionada villana y el propio Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto (Blade Runner 2049).

La confusa noticia fue confirmada en exclusiva por The Hollywood Reporter, portal que ha revelado que John Requa (Te amo Phillip Morris) y Glenn Ficarra (Focus), quienes realizaron "Loco y estúpido amor", están en negociaciones con Warner Bros. para dirigir el proyecto con los actores ya mencionados.

Harleen Quinzel y Joker (Imagen vía Geek Tyrant)
Por su parte, Deadline señaló que este proyecto tomará el lugar de "Gotham City Sirens" de David Ayer (Corazons de Hierro), quien por lo visto dejará el filme, y que contaría con la inclusión de Poison Ivy y Catwoman, dos de las antagonistas de DC más conocidas, aunque no se ha dicho si tales personajes permanecerán en el nuevo tratamiento de la cinta.

Se espera que "Joker y Harley Quinn" tenga un tono similar al de cintas como "Bonnie y Clyde" de 1967, pues fuentes aseguran que la producción será una historia de romance y crimen; en la que se profundizará más sobre la retorcida relación entre el eterno nemesis  de  Batman y su ex-psiquiatra Harleen Quinzel.

"Joker y Harley Quinn" aterrizará después de "Suicide Squad 2" y no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.