La sinopsis oficial de "Glass", ha aterrizado


La cinta servirá como conclusión a las historias de "El Protegido" y "Fragmentado".

El regreso de M. Night Shyamalan (Sexto Sentido) a la pantalla grande con "Fragmentado" fue una de las sorpresas más gratas del año y el anuncio de su secuela, que unirá su argumento con "El Protegido", ha causado grandes expectativas, por ello y a más de un año de su estreno llega  la primer sinopsis oficial de "Glass".

La cinta que cruzará el camino de David Dunn (Bruce Willis) y de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) servirá como la culminación de sus historias, y el argumento de la producción de 2019 lo deja muy claro:

"Siguiendo la conclusión de 'Fragmentado', en 'Glass' Dunn persigue a La Bestia, la figura súper humana de Crumb, en una serie de encuentros; mientras la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) emerge como el orquestador detrás de secretos críticos de ambos hombres."

Imagen vía: Twitter.
Además de los mencionados, la película contará con la participación de Anya Taylor-Joy (La Bruja) como Casey Cooke, la única sobreviviente de La Bestia. Por su parte, Jason Blum (Actividad Paranormal) producirá el proyecto a lado del cineasta hindú.

"Glass" comenzará su rodaje en las próximas semanas para aterrizar el 18 de enero del 2019.

Fuente: HeroicHollywood.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.