La temporada final de "Game of Thrones" iniciará su rodaje en octubre


Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister confirmó la fecha del arranque de la producción de la octava y última temporada de la serie.

Faltan sólo dos episodios para que la séptima y penúltima temporada de la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" llegue a su fin, y ante las expectativas por un cierre sorprendente, Nikolaj Coster-Waldau (Mamá) reveló que la temporada final de "Game of Thrones" comenzará a filmarse en octubre de este año.

El actor que da vida a Jamie Lannister en el épico drama de fantasía producido por  HBO, conversó con Collider y confirmó que la fecha de inicio de la producción será en los próximos meses, esto tras hablar un poco sobre el secretismo que rodea a los guiones de la serie:

"Sabía que pasaría en las primeras tres temporadas. Después de eso, ha sido una temporada a la vez. Te llegan los guiones un mes antes de comenzar a filmar, o seis semanas antes, y entonces sabes qué ocurrirá en la temporada. Pero, no sé qué vaya a ocurrir en la siguiente. Regresamos en octubre, así que en unas cuantas semanas tendremos los guiones y lo descubriré. Soy muy curioso."

Imagen vía Collider.
Lo anterior parece hacer oficial lo dicho por los showrunners del programa, David Benioff D.B. Weiss, quienes en junio pasado le aseguraron a Entertainment Weekly que gran parte de la temporada final ya ha sido escrita. Algo que en su momento contradijo lo dicho por el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien había dicho que la octava entrega de la serie podría retrasarse hasta el 2019.

De este modo, los seguidores de la obra de George R.R. Martin, podrían no tener que esperar tanto para el final de la serie; mientras tanto pueden esperar el estreno de "Death is the enemy", el sexto y penúltimo episodio de la temporada este domingo por la noche.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.